Automatización industrial en Valladolid

Automatización industrial

En Talleres Sermesa SL estamos especializados en la automatización industrial y en la fabricación de utillajes en Valladolid. Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en las diferentes áreas de la empresa, tales como proyectictas, oficina técnica, mecanizados, automatismos y montaje mecánico y eléctrico. Esto nos permite asumir cualquier fase del proyecto o la totalidad del mismo.

Tenemos nuestras instalaciones situadas en la calle Galena del Polígono Industrial de San Cristóbal y tienen una extensión de 1500m2 dedicados a taller y 100m2 dedicados a la oficina y administración.

Toda la labor que desarrollamos en Talleres Sermesa SL no la podríamos llevar a cabo si no contáramos con profesionales cualificados y, por supuesto, de todos los medios materiales necesarios. En este sentido contamos con un torno, fresa, plegadora, guillotina y taladros de columna. También tenemos un puente grúa de 5 Tm. También hay que sumarle la tecnología avanzada. Todo ello es lo que nos permite realizar una labor de calidad. Tenemos la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. Trabajamos con empresas como Renault de la que somos proveedor homologado.

En los servicios que ofrecemos queremos destacar los siguientes:


Montaje y remontaje de islas robotizadas: para la implantación de islas robotizadas usamos un láser de replanteo de puntos Spectra precisión, QML88G. Se compone de dos láseres comunicados entre sí de forma inalámbrica y que se controlan mediante una tableta Android. Una de las ventajas de este sistema es que es fácil de usar, elimina errores de cálculo y lectura de cintas, permite diseñar formas complejas y áreas densas, permite reducir la mano de obra hasta en un 50% y un retorno de la inversión rápido. También supone un ahorro de tiempo y la ausencia de errores que supone utilizar este sistema de marcado en lugar del marcado convencional totalmente manual.

Documentación:

COMUNICACIÓN AMBIENTAL

PÓLITICA DE CALIDAD Y AMBIENTE

CERTIFICADO ISO 9001-2015

CERTIFICADO ISO 14001-2015

Manutención automática

Manutención manual

Mantenimiento pinzas soldadura

Fabricación de utillajes

Fabricación de calderería

Pídanos un presupuesto y se lo entregaremos sin compromiso alguno

© 2021 Talleres Sermesa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL